Acuario - Sábado 10 de diciembre: ¡Urano directo, excelente noticia!

Al final del día vas a disfrutar mucho en compañía de quienes amas. Sevaticina una solución laboral relacionada con trabajos fuera de tu empleo.
10 Dic 2011 – 12:00 AM EST

¡Felicidades, acuariano, tienes a tu regente, Urano, directo desde hoy! Es posible que surja un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos.

Amor

Este sábado 10 de diciembre tu regente, el planeta Urano, vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu mente y tu razón te dicen que debes terminar una relación, pero por otra tu corazón te impulsa a seguir. Hay una especie de conflicto o lucha entre ambos, pero la buena nueva es que podrás escoger lo mejor para ti.

Salud

Debido a ciertos síntomas nuevos podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación transitoria.

Trabajo

Si te encuentras en medio de una situación de desconcierto y no sabes exactamente lo que debes hacer, no te precipites ni saltes a conclusiones pues a partir de ahora todo se conmociona y transforma de una manera impactante.

Dinero y fortuna

Debes revestirte de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños altibajos que ocurren siempre que uno empieza algún negocio nuevo. Felizmente ahora con Urano, tu regente, directo, las perspectivas son estupendas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13 y 30