Acuario - Sábado 10 de agosto: Tendrás frente a ti grandes decisiones

Todo se conmociona y pronto te enfrentarás a importantes decisiones de índole sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Está rigiendo tu signo opuesto, y todo es posible este fin de semana

Este es un ciclo de importantes realizaciones. Tendrás en tus manos la posibilidad de ganar más dinero en un negocio arriesgado, pero recuerda ¡hay que arriesgarse, para tener éxito! Piénsalo bien, pero no te intimides. Tú sabes producir. ¿Sabías que en estos momentos hay una persona que piensa mucho en ti y de la cual tendrás noticias muy pronto? Todo está girando de una forma concreta hacia ti así que abre tus ojos y tu corazón a las nuevas experiencias que te envuelven en esta etapa.

Amor

La Luna inicia hoy sábado su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado en el elemento fuego. Mantén una actitud alerta y despierta ante las comunicaciones telefónicas, los correos electrónicos o convencionales y los encuentros aparentemente casuales en este ciclo en el que está rigiendo tu signo opuesto.

Salud

Te sentirás mejor si has atravesado recientemente algún proceso infeccioso o una enfermedad delicada. No descuides tus tratamientos ni vayas a cambiar de medicamentos sin consultar antes con tu médico. La mejor manera de actuar es siempre la previsión.

Trabajo

No se vislumbran dificultades. Sin embargo, continúa innovando, creando, diversificándote, porque la vida exige el cambio y la transformación constantes. Los esfuerzos y empeños que pones diariamente en tu empleo dan frutos. Tu trabajo está más sólido y firme que antes.

Dinero y fortuna

Si has ahorrado algún dinero ponlo en circulación, aunque sea una parte del mismo, en un negocio que te permita obtener ganancias extras adicionales a lo que recibes como salario en tu empleo habitual. Si no tienes trabajo, será algo que te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:10am, 4:25pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 17, 24, 37 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada