Acuario - Sábado 1 de octubre: Tus proyectos van a cristalizar

Este día, con tu sentido común, y aplicando tu inteligencia y experiencia sacarás adelante los proyectos que parecían destinados a no prosperar.

Te sientes con deseos de libertad que te inspiran a buscar el amor sin ninguna inhibición, a la manera acuariana. Tu vida se sacude fuertemente ¡no te atolondres!, concéntrate en tus asuntos sentimentales y económicos y no tendrás problemas. Con la influencia de tu regente Urano en aspectos con la Luna, las cosas cambian para ti en un tono íntimo. Descubres amor en quien pensaste era solamente un amigo y también empiezas a gestionar un cambio laboral o una mudada.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Un sueño o intuición te acercará a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza. Esa aventura sentimental será fuente de alegría en tu vida amorosa y puede culminar en una unión feliz.

Salud

Combina tu alimentación con tus ejercicios y tu ritmo de vida. Esa es la regla de oro para mantener la salud y el peso ideal en este ciclo que estás viviendo en estos momentos.

Trabajo

al comenzar este mes habrá responsabilidades nuevas. Tendrás muchos ojos puestos encima de ti, así que ¡cuidado! No hagas comentarios de compañeros o superiores porque podrías verte envuelto en una difícil situación.

Dinero y fortuna

Tu imaginación acuariana, creativa y siempre proyectándote hacia el futuro te permitirá ganar en un día lo que otros reciben en una semana.  Mantén una actitud receptiva ante todo lo novedoso y tus ingresos aumentarán considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am y 5pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25 y 55.