Acuario - Sábado 1 de junio: Apresurarse puede conducir al error

No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa seria. Por Profesor Zellagro

Cambian las circunstancias, espera antes de decidir algo trascendental

Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección. A última hora sucederá un cambio que será sorprendente inclusive para ti. Fluye con la corriente de la vida y verás como aún lo inesperado se traduce en algo positivo y lleno de posibilidades. No te inquietes, lo que has estado esperando aparecerá en el momento oportuno y podrás resolver felizmente lo que te inquieta.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Tendrás la ocasión de decidir y debes hacerlo sabiamente, entre dos personas que se te acercan con diferentes motivaciones. Guíate por tu Ser Interno, tus intuiciones, tu corazón y experiencia y no tomes una decisión precipitada que podría causarte complicaciones.

Salud

Sigue esa voz interior y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo especialmente si padeces de afecciones en la garganta.

Trabajo

Hay muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte a otro lado. Donde menos piensas, surge la posibilidad de superación y en pocos días estarás contento contigo mismo de no haber tomado una decisión poco afortunada.

Dinero y fortuna

Te llegan noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros asuntos económicos muy prometedores para ti. El azar es propicio. Intenta todas las vías lícitas para prosperar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 30, 40 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SOCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA