Acuario - Miércoles a 23 de julio: Confía más en tu sexto sentido

En el amor no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad. Más... Por Profesor Zellagro

La sinceridad y el respeto son la base de todo en el amor

 

Por el Profesor Zellagro. La noche trae un encuentro muy agradable que no habías previsto. Se está preparando para ti una sorpresa. ¡Conquistas con tu presencia! Un regalo inesperado o una proposición o promesa de alguien que te interesa sentimentalmente te agradarán. Sin embargo, antes de comprometer tu libertad piensa lo que vas a hacer. No te conviene enredarte enseguida en una relación si acabas de salir de otra. Las cosas cuando no se aclaran desde el principio se complican y terminan mal, muchas veces peor de lo que podrían ser.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los elementos en tu entorno evocan en ti momentos felices que están a punto de revivirse en tu vida amorosa, vívelos intensamente a la manera acuariana, con desenfado y espontaneidad.

Salud

¡Atención! Si tus problemas son de insomnio o ansiedad, hoy miércoles, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Mejorarás si tomas un buen té de sustancias naturales.

Trabajo

Tu constancia y carácter inspira confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Confía más en ese sexto sentido tan peculiar de tu signo acuariano.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada