Horóscopos

Acuario - Miércoles 9 de octubre: Tiendes a la dispersión

Una persona que te simpatiza se puede convertir en buen amigo, o tal vez, algo más. Más… Por Profesor Zellagro

Necesitarás concentrarte muy bien en tus asuntos

No te dejes envolver por gentes que se te acercan con palabras manipuladoras para lograr que termines haciendo lo que ellos quieren que hagas. Separa un espacio de tiempo para ti, para arreglarte, cuidarte, mimarte y ponerte en forma a fin de causar una buena impresión a la persona que amas y te interesa. Aunque tengas muchas cosas pendientes no descuides hoy tu apariencia, ni tu imagen pública.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Cuando el amor toca y llama a las puertas del corazón es el momento de recapacitar y entender si uno está viviendo su propia vida o la de otros.

Salud

Muchas veces tu actitud crea dificultades tratando de diagnosticarte tú mismo lo que requiere una evaluación médica. Este miércoles proponte ser más realista y actuar con determinación.

Trabajo

Las circunstancias laborales que te han envuelto recientemente pueden haberte angustiado mucho y causado preocupaciones y molestias. Si no tienes empleo, no te agobies. Nada resuelves con una actitud negativa.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral que ahora se inicia el dinero empieza a circular en tu vida con menos trabas. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas para enfrentar de forma resuelta las actividades económicas que surgirán en los próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 12:20am, 10pm y Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 15, 28 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada