Acuario - Miércoles 9 de noviembre: Un cambio impresionante

Estás empezando un período nuevo en tu vida con el efluvio directo de Neptuno en tu signo, aprovéchalo, acuariano, ¡no pospongas más tu felicidad!
9 Nov | 12:00 AM EST

Felicidades, acuariano, Neptuno termina su tránsito retrógrado y comienza a estar directo en tu signo este miércoles. Estás comenzando un buen ciclo que te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te coloque en el centro del corazón de esa persona que por motivos equis posiblemente se distanció de tu lado. Durante estos próximos días estarás haciendo planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. Lo que comenzó como una discusión amistosa con tu pareja se podría complicar. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Tómalo todo como una prueba de paciencia. La Luna, en un signo de tierra, te confiere un toque de seguridad en todo lo que haces.

Salud

Te maravillas de lo bien que te recuperas de una dolencia crónica o un malestar reciente. Tu organismo está respondiendo a los tratamientos y a partir de ahora tu salud resurge con una nueva sensación de vida y energía.

Trabajo

Tus contactos sociales y amistades en buenos centros de trabajo te ayudarán a reorientarte laboralmente y encaminar tus esfuerzos en una dirección adecuada que te permitirá aprovechar al máximo tus esfuerzos y capacidades. En pocos días notarás un cambio grande en tus ambiciones y metas bajo el efluvio de Neptuno directo en tu signo.

Dinero y fortuna

La prosperidad es contagiosa cuando se pone la mente en función del bienestar económico. Visualízate con dinero, relaja la mente y verás como te surgen ideas para invertir, hacer crecer tu economía y lograr el nivel que deseas en la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 22 y 44