Acuario - Miércoles 9 de enero: Estarás viviendo algo diferente

Vete preparando para reaccionar con clase y distinción a cierta provocación, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu persona

Este ciclo todo se transforma positivamente a tu favor

Estarás viviendo algo diferente, una circunstancia que no habías considerado. Posiblemente te encuentres en un sitio público con un amor del pasado que te ayudará a entender mejor a los demás y a resolver de una forma amena y placentera cualquier desavenencia. Tu empatía se desarrolla "o sea, la capacidad que tienes de poder ponerte en el lugar de los demás. Este próximo fin de semana habrá de todo en tu entorno, se avecina lo mejor ¡disfrútalo, acuariano!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU y se acentúan tus cualidades más nobles y podrás entender mejor a las personas que te aman. Una amiga o amigo muy querido será portador de una noticia que has estado esperando hace tiempo y te pondrá de nuevo en el camino de la dicha.

Salud

Este es un tiempo de alergias así que protégete adecuadamente para evitar problemas relacionados con tu sistema respiratorio o la piel. Con precaución no tendrás dificultades

Trabajo

Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna

Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!