Acuario " Miércoles 9 de abril: Las circunstancias cambian

Cuídate de esas personas negativas que pasan el tiempo hablando mal de los demás. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina un traslado o un viaje que surge inesperadamente

Por el Profesor Zellagro. Te sientes seguro en medio de la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que llegan con chismes y provocan problemas y enemistades con tu pareja actual. Analiza bien todos los pasos que piensas dar en un cambio de empleo si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta con mayores obligaciones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 4:51 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes atraído hacia una persona algo más joven y este sentimiento te causa desasosiego. Consulta con la almohada y obedece la voz de tu corazón.

Salud

Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción. La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas, pero ahora no te es prudente realizar grandes fiestas en tu casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo.

Dinero y fortuna

El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Dispondrás de recursos para comprar los equipos que te ayudarán a aumentar tus ingresos y resolver cuestiones económicas y deudas atrasadas.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada