Acuario - Miércoles 8 de mayo: Te esperan días de intensas emociones

Hay buenas nuevas sentimentales en tu horóscopo acuariano acentuados por un tránsito planetario directo en tu signo

Recuperas algo perdido, vivirás una excitante aventura romántica

Vivirás unos días excitantes. Es tu tiempo para vivir de nuevo una aventura romántica y lanzarte a la conquista de esa persona que te enloquece, pero a quien no te habías decidido “atrapar”. También es un ciclo estupendo para los que están iniciando una relación o los que, debido a cuestiones ajenas a su voluntad o por motivos irrelevantes, se han separado temporalmente uno del otro. Ha llegado el momento de la reconciliación y dar ese salto hacia adelante.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. Todo estará pronto en su lugar preciso y podrás revivir una aventura amorosa con tu pareja o con esa persona que amas y está alejada de ti. No te impacientes ante una negativa, es temporal y en pocos días estarás disfrutando una nueva Luna de Miel.

Salud

Posiblemente debido a las tensiones normales que están ocurriendo a tu alrededor te encuentres algo tenso o con trastornos digestivos y malestares generales. Eso se resuelve con una dosis de tranquilidad y una buena caminata al aire libre.

Trabajo

Hay movimientos de viajes en tu horóscopo. El trabajo y el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con el extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas, pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad.

Dinero y fortuna

Mucho ojo si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo porque estás bajo una onda de falso optimismo que puede nublar tu razonamiento y endeudarte. Obra prudentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 22, 33 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!