Acuario " Miércoles 8 de enero: No te desalientes por nada

Poco a poco el amor deja de ser una quimera para transformarse en algo real. Más… Por Profesor Zellagro

Toma los reveses como un desafío

Toma los reveses como un desafío para crecer, un reto constante para tu superación. A medida que se vaya aproximando el comienzo de tu signo acuariano en unos días experimentarás un aumento marcado de tu intuición. Mientras tanto, irás recibiendo paulatinamente los frutos de tu esfuerzo. Es importante que no te desalientes por ningún contratiempo inicial o revés que será superado con creces durante este período previo al inicio de tan importante evento en tu vida.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Proyéctate al futuro con la visión y energía acuarianas que te caracterizan. Ahora más que nunca es hora de dejar atrás las vacilaciones del pasado y enfrentar tu realidad con seguridad y frescura.

Salud

Para algunos nativos de tu signo de aire este día tiende a ser un miércoles de insomnio. Para contrarrestarlo vete preparando adecuadamente evitando tensiones innecesarias antes de irte a la cama y tomando alguna bebida tibia que induzca el sueño. Relájate.

Trabajo

El tiempo que inviertas en una actividad laboral organizativa arrojará magníficos resultados ya que lo que más necesitas en estos momentos es un toque de organización en tus asuntos de trabajo para que puedas cosechar amplios resultados.

Dinero y fortuna

Si las ganancias que estás obtniendo de cierto negocio no te satisfacen deberás realizar otras inversiones, pensar en negocios distintos y arriesgarte en empresas atrevidas que puedan aumentar tus ingresos. Tú sabes cómo hacerlo porque no te falta la originalidad necesaria para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:00am, 8:25am, 2:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 23, 31 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada