Acuario - Miércoles 8 de agosto: Sigue tu camino como vas, y no te arrepentirás

No te sorprendas ante la actitud inexplicable de un amigo o conocido que está muy susceptible y podría contestarte de una forma poco agradable 
8 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Debido a la incidencia de tu regente, Urano, retrógrado, te podrías encontrar con algunas personas poco amables cuyas reacciones no son las que esperabas. Si es así, no lo tomes demasiado en serio, simplemente sigue tu camino y tu derrotero y verás como todo te sale mejor. Felizmente, con la incidencia positiva del planeta de las comunicaciones en un tránsito directo contarás con los recursos personales adecuados para salir airosamente de cualquier confrontación o situación embarazosa.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Poco a poco te das cuenta que estás pensando en cierta persona más de la cuenta. Esto es interesante porque puede marcar el inicio de una relación, pues también están pensando en ti. Si ambos están libres, vale la pena regalarse mutuamente esa oportunidad.

Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto.

Trabajo

Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores potenciales. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. 

Dinero y fortuna

En este período astral estás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!