Acuario - Miércoles 7 de septiembre: Demuestra más el amor a tu pareja

La Luna en un signo telúrico te ayudará a cultivar ese lado sensual que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra el inmenso amor de tu corazón.

Esa persona reconocerá tus valores y ambos llegarán a compromisos que les permitirán a los dos superar situaciones pasadas e iniciar una etapa en la que reine el amor, la comprensión y la dicha. Aparta de tu mente esas ideas derrotistas que te agobian. Las noticias que te llegan pueden causarte alguna ansiedad debido a tu preocupación por tus responsabilidades familiares sobre todo en este ciclo en que tu regente, Urano, está retrógrado.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. No temas pues muchos incidentes negativos del pasado ya están solucionándose y lo que hubo mal hecho se rectifica.

Salud

Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Estos trastornos ligeros te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo casi nunca se complica.

Trabajo

Aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para poder demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando.

Dinero y fortuna

Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 9:25am, 8:40pm y 12:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 11 y 24