Acuario - Miércoles 7 de noviembre: Terminarás algo muy enojoso

Estarás terminando relaciones que no te convienen, trabajos que te molestan, situaciones de estorbo y enojosas. La noche promete amor y ternura
7 Nov 2012 – 12:00 AM EST

La buena influencia planetaria que te envuelve en este día atrae a ti suerte y fortuna. No te incomodes trayendo a tu presente lo que ocurrió y ya es historia. Este es tu tiempo de la realización personal y la alegría. Si te dejas envolver por pensamientos tristes estarías alejando de tu horizonte afectivo la posibilidad de disfrutar plenamente la vida. Aprovecha lo que ahora tienes. No comprometas tu estabilidad emocional con ese tipo de gentes.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 10:28 am hasta las 11:36 pm cuando entrará en el signo de Virgo -ambas horas del Este de EU. Estamos en la fase cuarto menguante -entérate lo que significan esos conceptos haciendo clic en los enlaces anteriores convenientemente subrayados. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría causarte dificultades en tu vida amorosa si en estos momentos tienes compromiso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental.

Salud

Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud se sentirá fortalecida. ¿Has oído hablar del Feng Shui? Aplícalo en tu hogar. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior.

Trabajo

Espera lo mejor de una respuesta laboral en un asunto pendiente desde hace días relativo a un traslado solicitado o unas vacaciones o descanso en litigio. La próxima semana traerá noticias alentadoras y muy positivas al respecto. Hay buenas nuevas.

Dinero y fortuna

Estarás haciendo papel de anfitrión. Un amigo exitoso te anuncia su próxima visita y debes preparar las condiciones para alojarlo en tu casa pues su presencia imbuirá nuevos bríos a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 33, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página