Acuario - Miércoles 7 de mayo: Vas a tomar buenas decisiones

Si te sientes tentado a planear un viaje o cambiar de empleo no dejes de explorar esas posibilidades. Más... Por Profesor Zellagro
7 May 2014 – 12:00 AM EDT

Viajes y compras en tu panorama astral

Por el Profesor Zellagro. Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro. Se avecina una etapa muy creativa dentro de tu vida económica que te ayudará a incrementar tus ingresos y salir delante de una cuestión financiera difícil. No exageres nada ni te precipites. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tómate todo el tiempo del mundo para tus decisiones, no actúes solamente por impulsos sino de manera lógica, emocionalmente madura. No termines una relación de forma repentina.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo

Aunque haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad