Acuario - Miércoles 7 de agosto: Te sientes más unido a esa persona

Se acentúa tu sentido de equilibrio al unir la energía de la Luna con su tránsito a tu signo opuesto. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago | 12:00 AM EDT

Tus realidades amorosas cambiarán mucho

Estos días se presentarán retos o escenarios poco usuales en los que se pondrá a prueba tu capacidad de reaccionar, inteligencia y rapidez de pensamiento. Deberás hacer acopio de toda tu experiencia personal para no decir nada imprudente en tu trabajo o a tus amigos o pareja amorosa pues debido a las circunstancias que te rodean podrías ser mal interpretado. Una palabra mal dicha, en un momento inadecuado, podría comprometerte por lo que debes pensar muy bien lo que vas a decir y antes de abrir la boca preguntarte si vale o no vale la pena hablar.

Amor

La Luna continúa en Leo -tu signo opuesto- durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Cierra la boca. Estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas o manipuladoras que tratan de indisponerte.

Salud

Evita hacer tus cosas de manera atolondrada pues esto causaría dificultades innecesarias. Las gestiones que no puedas resolver hoy déjalas como están y concéntrate en tus asuntos prácticos para mantener tu salud.

Trabajo

La solución esperada está cerca y depende de tu ecuanimidad. Tu escenario laboral cambia y esto puede alarmarte. No te dejes llevar por las apariencias y actúa con inteligencia. Nada se resuelve con quejas ni lamentaciones.

Dinero y fortuna

Estás bien auspiciado en ese sentido y pronto lograrás resarcir pérdidas económicas y ganar mucho más. Hay éxito en un concurso o sorteo en el que estás a punto de participar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:12am, 6:35pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 10, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada