Acuario - Miércoles 6 de junio: Tienes más de lo que crees

Todo es sorprendente en esta etapa pues inclusive habrá hasta un viaje prometedor en el que el amor y la fortuna irán tomados de la mano.
6 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tienes más de lo que crees así que vete preparando mentalmente para un cambio de trabajo, mudada, casa o entorno social. Paulatinamente te irás percatando de la necesidad de hacer las cosas que no te salieron como deseabas, de una manera diferente a como las has venido haciendo, y reforzar las que te dieron resultados. Tu forma de abordar la realidad es original y creativa, como tu signo de aire.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay gentes de poca sensibilidad que te dicen cosas que podrían herirte. Canaliza de manera positiva los impulsos y no tendrás dificultades en tu vida amorosa durante este ciclo que estás viviendo en estos momentos.

Salud

Para salir adelante lo importante es que tengas bien claras tus metas y no te diluyas o te engañes a ti mismo proponiéndote cosas que luego no cumplas.

Trabajo

Todo a su tiempo. Es hora de demostrar tu eficiencia y luego tendrás otras opciones para salir adelante y explorar otras vías si acaso el trabajo que estás realizando no te satisface del todo.

Dinero y fortuna

Sé muy selectivo en estos momentos, acuariano. Aplica tu intuición y tu sentido común para no caer en trampas cuando vayas a firmar algún documento que no esté totalmente legalizado o que no te inspire absoluta confianza.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:25am, 7:10pm, 9:00 pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 35, 41 y 52

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!