Acuario - Miércoles 6 de febrero: Encuentros sociales imprevistos

Ve pensando la posibilidad de un viaje romántico con tu pareja a un sitio alejado de tu casa durante esta etapa de cumpleaños acuariano
6 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Es hora de circular y conocer gente nueva

Si estás soltero, o solo, únete a alguna excursión o un grupo donde puedas conocer lugares interesantes y compartir con gente agradable y positiva. Este es un momento que requiere versatilidad de tu parte a fin de que vibres armónicamente con el tránsito lunar que está ocurriendo. Una persona muy agradable te dará una noticia que te alegrará mucho. Convierte este período de cumpleaños en uno de los mejores de tu vida, en tus manos está lograrlo, acuariano.

Amor

La Luna entra en el signo de Capricornio hoy miércoles a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Circula, ponte en movimiento, busca compañía si estás solo. Sentado en casa no vas a lograr nada. La vida tiene deparada la felicidad en tu camino, pero si no pones de tu parte para agarrarla pasará por tu lado y se te escapará.

Salud

Si en tu juventud has padecido de acné o en estos momentos la tienes hay buenas noticias para ti ya que durante esta etapa de cumpleaños hay incidencias planetarias positivas que contribuyen a que se eleve tu nivel de respuesta y reacciones satisfactorias.

Trabajo

Muévete en el sentido que te gusta y te sientas bien. No olvides que pasas mucho tiempo de tu vida en tu trabajo y si tu ocupación no te agrada del todo estarías perdiendo tiempo de vivir. Revisa tu agenda y haz todos los cambios pertinentes.

Dinero y fortuna

No te impacientes ante una demora ocurrida a última hora relacionada con un pago atrasado o un cheque pendiente. Tampoco te sientas mal si te dicen que no en una oficina de préstamos bancarios. En pocos días tendrás el dinero en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 6 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 3:35am, 1:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 23, 32 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!