Acuario - Miércoles 6 de agosto: Te proyectas de una forma diferente

Es hora ya que pienses más en ti, te cuides y mimes porque en la medida que lo hagas ayudarás a todos. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago | 12:00 AM EDT

Se avecina un excitante fin de semana, cargado de emociones

Por el Profesor Zellagro.  Se avecina un fin de semana que promete ser excitante. Aprovecha ese tiempo para distraerte fuera de casa, con tu pareja, amigos o familiares. Algo positivo está por suceder asociado con un negocio que te van a proponer cuyas noticias vas a recibir próximamente y no debes ignorar. La etapa actual requiere que sacudas de tu vida las actitudes de auto compasión que muchas veces te limitan y no tienen que ver nada con tu signo acuariano. ¡Es hora ya de pensar más en ti, cuidarte, mimarte! Si no empiezas por ti, y lo haces tú ¿cómo podrías entonces ayudar a los que amas?

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano -que es tu regente-, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu voluntad se fortalece con esta fase lunar que está ocurriendo en estos momentos. Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás como tus corazonadas se cumplen y disfrutas nuevamente de la dicha.

Salud

No rehúyas las visitas al médico ni pospongas tus resoluciones más importantes porque si te sientes con algún padecimiento nada resolverás escondiéndote de la realidad. Si, en otro sentido, te sientes bien y saludable pues ¡a disfrutar en este próximo fin de semana!

Trabajo

Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea interesante que debes escuchar y atender ya que puede representar algo muy valioso en el desempeño de tus labores. Si estás buscando empleo no te impacientes.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada