Acuario - Miércoles 5 de octubre: La mañana será muy excitante

Este es un día estupendo para formalizar algún tipo de relación con alguien que labora contigo o está asociado directamente con tus negocios, dinero, o asuntos económicos.
5 Oct | 12:00 AM EDT

Abre tu corazón a lo que está entrando en tu vida y serás más feliz. Estos dos días que tienes por delante pueden cambiar positivamente tu forma de vivir. Las pláticas que sostengas serán muy inteligentes. Gozas de una gran suerte y tu carisma personal se realza, sin embargo, hay gentes complicadas y chismosas a tu alrededor que podrían hacerte la vida imposible. ¿Lo mejor? Vive tu vida a tu manera, el amor te sonreirá si no prestas oídos a las murmuraciones.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este tránsito lunar en tu signo es estupendo porque atrae a ti el romance, la aventura y la intrepidez. Estarás haciendo algo que no habías hecho desde hace algún tiempo y tu pareja se asombrará de tu osadía.

Salud

Si te has sentido decaído tanto fisica como mentalmente descubrirás el poder que tiene el ejercicio.  El movimiento es todo lo que necesita tu signo para ponerte nuevamente en forma y mantener la salud.

Trabajo

Las cuestiones laborales que te inquietaban van a tener pronta solución, sin embargo sé cauteloso a la hora de dar una respuesta a cierta proposición que parece muy buena, pero que tiene ciertas trabas que podrían no ser las mejores para ti.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa muy productiva, pero aún tienes a tu regente retrógrado y por ese motivo ocurren demoras en planes económicos pendientes. Ten un poco de paciencia, lo que estás buscando llegará en su momento, lo único que debes hacer es insistir y no dejar caer tu entusiasmo en ningún momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 8:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 16 y 45.