Acuario - Miércoles 5 de junio: Lograrás resultados concretos y directos

Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Habla y conquistarás. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

¡Al fin llega a tus manos lo que has estado esperando desde hace tiempo!

No dejes escapar el amor por falta de comunicación ni permitas que la inercia la aparte de tu lado. Mercurio, directo, te ayuda a consolidar tus puntos de vista, ser más concreto en tus planteamientos y lograr resultados satisfactorios a lo que estás planteando. Si has tenido una pelea reciente con tu pareja no entres en confrontaciones pues puedes complicarlo todo con recriminaciones y celos. Lo que obtendrás en el transcurso de esta semana, en los planes que te has propuesto, superarán tus expectativas.

Amor

Es miércoles y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer martes a las 10:55 am, hora del Este de EU. Di lo que estás pensando, expresa tus sentimientos más profundos y no permitas que te callen si lo que exiges es justo. Es hora de darte tu lugar en la relación porque el amor es una calle de dos vías y no puedes estar asumiendo un papel pasivo todo el tiempo.

Salud

¿Problemas digestivos? Cambia hoy los patrones de alimentación y verás como empiezas a mejorar de muchos síntomas molestos en tu salud. En general, para sentirte bien, solamente necesitas un cambio de actitud.

Trabajo

El momento es de aprendizaje y no de exageraciones. Si tratas de hacer más de la cuenta terminarías agotándote sin lograr nada concreto en tu empleo. Descansa y planea mejor lo que piensas realizar cuando se inicie tu próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Estás envuelto en un asunto que puede darte más dinero y para aprovecharlo más lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes asociados con una venta de una casa o una propiedad en litigio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 11:20am, 3pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 21, 37, 46 y 54.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada