Acuario " Miércoles 5 de febrero: Te admirarán por lo que eres

Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Más… Por Profesor Zellagro

Salen a relucir tus mejores cualidades

Ocurre algo que no estaba en tus planes, pero que será muy positivo e impartirá un tono alegre a tu ciclo de cumpleaños, lo imprevisto será bien recibido. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser aleccionadores y favorables si se sabe como aprovecharlos adecuadamente. Tus esfuerzos darán resultados y tu dinero crece. Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa, algo está latiendo fuertemente dentro de ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Saldrás de una duda sentimental que te ha inquietado en estos días y descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe. Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición.

Salud

Es el ciclo de la acción y la voluntad. Aprovecha la energía cósmica que te imparte la luna en un signo de tierra en este tránsito planetario actual para terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo.

Trabajo

Los pronósticos astrológicos en estos momentos son favorables a pesar de cierto estancamiento en tus gestiones laborales. No te inquietes ni alarmes porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día.

Dinero y fortuna

Una noticia feliz impartirá alegría a tu hogar y llegará con dinero. Es el momento del viaje y los arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de alguien que te debe cierta suma desde hace mucho tiempo y no te la ha liquidado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 19, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada