Acuario - Miércoles 5 de diciembre: Una nueva visión de la realidad

Se avecinan días intensos y cargados de emoción donde todo es posible y el amor no está exento de estas posibilidades
5 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Ve preparando todo en tu medio: pasaportes o dinero por si tienes que viajar, ropas para alguna invitación social de última hora, tiempo para ti, cuidarte, atender tu salud, visitar tu médico o tu dentista. En fin, en esta primera semana del último mes del año 2012 debes poner todo en perspectiva para que le saques el mejor provecho a lo que viene y las buenas cosas que están a punto de acontecerte en diferentes áreas de tu vida.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Este es tu día de lo imprevisible, lo insólito e inesperado pues con la Luna en tránsito vas a estar pensando una cosa por la mañana y otra por la tarde. Por tanto, no tomes decisiones amorosas drásticas este día, no te conviene, podrías estar bajo los efectos de la emoción.

Salud

No descuides los síntomas o señales desacostumbradas que surjan. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas concluido tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto. Se avecina un viaje corto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad