Acuario - Miércoles 4 de septiembre: Se avecina un viaje inesperado

Estás en el preámbulo de un viaje o de una actividad social que resultará muy placentera. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Pronto estarás haciendo algo que te agrada sobremanera

Disfrutarás íntegramente de lo que surja ya que el tono que envuelve tu signo acuariano en este miércoles es de búsqueda, diversión y nuevas cosas. Estarás pasando calidad de tiempo junto a quien vale la pena y te sentirás satisfecho contigo mismo cuando lo hagas. Recuerda que nada se gana con quejas o lamentaciones que nublan la razón y si se te acerca una persona quejumbrosa procura mantener distancia para que su negatividad no te contagie y te desaliente. Mantén tu frescura y tendrás éxito en todo.

Amor

La Luna entra en el signo Virgo a las 5:45 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. El ejercicio del amor con tu pareja no debe convertirse en algo rutinario, sino en un sentimiento compartido en el que ambos tomen parte y asuman su responsabilidad. No es una calle de una sola dirección sino una avenida de dos vías, donde ambos deben dar y recibir, de no ser así, algo no está funcionando bien.

Salud

No saltes tus tiempos de almuerzo, reposo y distracción pues en ellos se encuentra el secreto de una buena salud. Mantén horarios regulares para que tu organismo responda bien y no haya desajustes en tu biorritmo.

Trabajo

Pon a funcionar tu sentido de organización para que no se te vaya a estropear el miércoles. Son muchas las tareas que tendrás frente a ti, y si te complicas la vida tratando de resolverlas todas inmediatamente terminarías agotado y falto de energía para seguir adelante.

Dinero y fortuna

Este es un buen ciclo para inversiones a largo plazo ya que a pesar de las situaciones que están ocurriendo, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Urano, vas a notar mejoras y ascensos dentro de tu economía en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19)1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 20, 28, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada