Acuario - Miércoles 4 de mayo: Una corazonada que debes seguir

Es importante que sigas tus corazonadas este día y no dejes que los demás te impidan ver lo que tú, como acuariano, estás viendo de una forma clara y precisa, sobre todo en cuestiones sentimentales.
4 May | 12:00 AM EDT

 

Tú sabes muy bien, acuariano, que la vida es un cambio constante y el secreto de la felicidad es saber ajustarse diariamente a lo que mejor conviene ese día. Con esa actitud transformarás cualquier sentimiento negativo en positivo. Si tienes que trabajar tendrás una jornada muy activa y cargada, con poco tiempo para descansar. Si no debes hacerlo, no te lamentes ni inquietes, pues así podrás canalizar tu energía en otras actividades aprovechando ese tiempo libre en asuntos pendientes. En tus manos está la solución.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Con Saturno en tu signo opuesto se revoluciona totalmente tu vida íntima. Estás en medio de un proceso donde terminas lo que no te conviene e inicias algo totalmente nuevo para ti. Se abre un capítulo diferente en tus relaciones. Olvidas lo que te pasó, las experiencias negativas quedan superadas e inicias un ciclo de revitalización total de tu intimidad.

Salud

Podrías sentirte agotado debido al exceso de ocupaciones durante este fin de semana, sufrir algunos dolores de cabeza o tener ataques de ansiedad. Si te ocurre ocupa la mente en otra actividad, haz ejercicios físicos, y la sensación pasará.

Trabajo

Algo bueno está por suceder en tu vida laboral. El traslado que esperabas o la promoción prometida están muy cercanos a ti. No te impacientes si algo tarda, sobre todo una gestión con el extranjero pues ahora vas a cosechar los frutos de lo que has sembrado.

Dinero y fortuna

El dinero te está dando vueltas en cuestiones legales y en el azar. No te ausentes de una reunión donde se discutan tus asuntos porque a partir de estos momentos se necesitará tu presencia para poner orden en papeles legales, testamentos, documentos importantes y papeles de todo tipo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 26.