Acuario - Miércoles 4 de junio: No es un momento de vacilaciones

En la medida que ejerzas tu voluntad lograrás los resultados que has estado esperando. Más... Por Profesor Zellagro

Si te propones algo debes seguirlo hasta que lo consigas

Por el Profesor Zellagro. Deberás hacer todos los esfuerzos posibles para mantener tus planes dentro de tus posibilidades porque muchas veces dejas volar tu fantasía y te propones cosas que luego no puedes llevar a vías de hecho. En estos momentos, tanto en el amor como en la fortuna debes combinar tus intuiciones y premoniciones con tu sentido común. No se trata de la inacción sino de saber actuar en el momento adecuado, no antes ni después. Esto se aplica sobre todo a tu vida sentimental pues si estás solo o sola y quisieras tener compañía a tu lado habrá llegado el momento de tomar acción y las riendas de tu destino sentimental en tus manos.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te impacientes ni adelantes a la hora de juzgar una respuesta o reacción de esa persona y concede siempre el beneficio de la duda. Es posible que hayas entendido mal, y que las cosas no sean realmente como las estén diciendo. Todo tiene una explicación, pero para entenderla hay que ser receptivo, y sobre todo, confiar en el amor.

Salud

Tiendes a la exageración y eso podría causar problemas si te excedes en lo que comes o bebes. Es menester llevar una vida más regulada y menos tensa para que no te vayas a sentir mal después de haber pasado una noche de fiesta.

Trabajo

Hay posibilidades de aumento de posición o una nueva responsabilidad, sobre todo en el caso de los acuarianos y acuarianas que recientemente han comenzado una nueva actividad laboral. El momento actual demanda mucha energía y acción de tu parte.

Dinero y fortuna

Vibras en un tono muy alerta e intuitivo así que atiende esos sueños, premoniciones y corazonadas que vas a tener en estos días ya que ahora tu claridad mental es alta. No esperes que las cosas se den, es hora que tú mismo fuerces la situación y actúes de manera determinada en tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada