publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Miércoles 4 de enero: Una nueva oportunidad

Acuario - Miércoles 4 de enero: Una nueva oportunidad

En cuestiones sentimentales deberás decidirte por una persona u otra, pero cuidado ya que una de ellas puede ser motivo de discordia.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este miércoles una persona muy inestable emocionalmente podría contagiarte con su nerviosismo y ansiedad causando problemas en tu vida amorosa. Aléjate de ese tipo de amistades en la medida de lo posible, y te sentirás mejor. Podrías estar algo frustrado en tu trabajo por causa de alguien que no está cumpliendo con su deber. Si estás a cargo deberás reprenderlo y tomar acción, de lo contrario quien primero resultaría perjudicado serías tú mismo. Tienes ahora una energía directa en tu horóscopo, aprovéchala, acuariano.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hoy disfrutas una claridad intuitiva superior y el amor resurge, con alguien diferente. Los asuntos que te inquietaban empiezan a ocupar un segundo plano dentro de tu lista de preocupaciones. Te das cuenta que no vale la pena.

publicidad

Salud

No te pongas a estar haciendo cosas inadecuadas con tu salud que no te convienen pues cualquier imprudencia de tu parte podría obstaculizar los tratamientos que en estos momentos estés llevando a cabo y retrasar los resultados.

Trabajo

Llévate intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir y podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será positivo y cambiará tu status laboral muy pronto.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de adquirir una suma extra de dinero en tu presupuesto son cada vez mayores. Este es un buen día y momento para invertir en terrenos, bienes raíces y en alguna compra importante. Si aún no tienes esa plata la conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 2pm, 6:25pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 34, 40 y 51.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad