Acuario - Miércoles 4 de enero: Una nueva oportunidad

En cuestiones sentimentales deberás decidirte por una persona u otra, pero cuidado ya que una de ellas puede ser motivo de discordia.

Este miércoles una persona muy inestable emocionalmente podría contagiarte con su nerviosismo y ansiedad causando problemas en tu vida amorosa. Aléjate de ese tipo de amistades en la medida de lo posible, y te sentirás mejor. Podrías estar algo frustrado en tu trabajo por causa de alguien que no está cumpliendo con su deber. Si estás a cargo deberás reprenderlo y tomar acción, de lo contrario quien primero resultaría perjudicado serías tú mismo. Tienes ahora una energía directa en tu horóscopo, aprovéchala, acuariano.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hoy disfrutas una claridad intuitiva superior y el amor resurge, con alguien diferente. Los asuntos que te inquietaban empiezan a ocupar un segundo plano dentro de tu lista de preocupaciones. Te das cuenta que no vale la pena.

Salud

No te pongas a estar haciendo cosas inadecuadas con tu salud que no te convienen pues cualquier imprudencia de tu parte podría obstaculizar los tratamientos que en estos momentos estés llevando a cabo y retrasar los resultados.

Trabajo

Llévate intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir y podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será positivo y cambiará tu status laboral muy pronto.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de adquirir una suma extra de dinero en tu presupuesto son cada vez mayores. Este es un buen día y momento para invertir en terrenos, bienes raíces y en alguna compra importante. Si aún no tienes esa plata la conseguirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1. Recuerda que en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 2pm, 6:25pm y 10:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 34, 40 y 51.