Acuario " Miércoles 4 de diciembre: ¡Asombro en tu entorno!

Se acentúan tus facultades comunicativas y surgen circunstancias diferentes. Más… Por Profesor Zellagro

Luna Nueva, te invade un sentimiento de amor

Ciertos acontecimientos inesperados te forzarán a cambiar el rumbo que llevabas o los planes que te habías propuesto para este próximo fin de semana. Lo mejor es que todo lo podrás realizar de una manera efectiva y pronto habrás conseguido tus objetivos y logrado cumplir las metas que te trazaste. Recibirás esa llamada telefónica o ese correo esperando que te pondrán nuevamente en el camino que habías desandado por estar atendiendo a quienes solamente saben hablar cosas negativas.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano "tu regente- están retrógrados. Se auguran muchas cosas buenas con este movimiento, especialmente si estuviste alejado de alguien pues recibes noticias y te pones en contacto con esa persona.

Salud

En esta etapa astral tan importante no descuides los tratamientos que estás recibiendo si padeces de alguna condición crónica como la diabetes, por ejemplo. Los astros contribuyen a tu recuperación, pero solamente inclinan, no obligan.

Trabajo

Este es un buen momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son alentadoras. Hay una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles.

Dinero y fortuna

Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente que te vendrá de lo mejor durante esta temporada de gastos y fiestas. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente, mejor guárdalo para una buena inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 10:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 11, 29 y 36.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada