Acuario - Miércoles 31 de octubre: Necesitas independencia

Este es un ciclo feliz y energizante. Te sientes positivo y con deseos de sacar adelante tus asuntos. Hay una energía intensa en tu horóscopo

La vida no tiene por qué ser aburrida o monótona y con un toque ingenioso de tu parte lograrás ponerle ese sabor que convierte cada día en un motivo de alegría y jolgorio. Tú, como acuariano, precisas un toque mayor de libertad en tus relaciones y eso es algo que debes platicar con tu pareja para que entre ambos se llegue a un acuerdo en el que tanto tú, como la otra persona, se sientan tranquilos en medio de una relación prometedora.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Géminis a la 1:41 pm hora del Este de EU. Hay un tono de frescura en tu vida amorosa que se extiende a tu intimidad. Esto es muy bueno porque te refresca y si tu relación estaba en un momento algo inestable se consolida y fortalece.

Salud

Debido a tantas cosas que están ocurriendo es muy probable que tus nervios estén en un estado de excitación perenne y te sientas indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma. Relájate más, toma tiempo para ti, mímate.

Trabajo

Es muy probable que este fin de semana estés teniendo una jornada laboral agotadora. Orienta tu energía a prepararte mejor para lo que planeas hacer y no te agobies. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará considerablemente.

Dinero y fortuna

Hay una disyuntiva que debes solucionar de forma directa. Si estás a punto de firmar algo que conlleve un compromiso con otra persona resuelve primeramente el aspecto ético del problema y luego el otro, cada cosa a su tiempo. No te dejes llevar por una emoción del momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 2:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 15, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página