Acuario - Miércoles 31 de julio: Hay cierta tendencia a la dispersión

Si debes asumir una responsabilidad nueva procura hacerlo de forma cuidadosa puesto que tiendes a estar algo disperso. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás muy excitable durante la mañana

Te envuelve un clima de flexibilidad acuariana que te permite disfrutar mejor tu vida afectiva sin complicarte en cuestiones ajenas a tu relación. Continúas avanzando hacia la conquista de tus metas y en este momento lo más importante es concentrarte en lo que realmente deseas pues hay cierta tendencia a la dispersión. Ahora tus sueños pueden convertirse en realidad. El amor y la fortuna esperan que des el primer paso. Disponte a ser feliz.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Urano continúa retrogrado en el signo de Aries. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante surgida al calor de una cita o encuentro que no estaba programado, pero que surge de forma espontánea dentro de tu vida sentimental.

Salud

Si sientes una sensación de incomodidad cuando estás en tu casa, con problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad revisa bien los rincones para limpiar las acumulaciones de polvo detrás de los muebles.

Trabajo

Debido al tránsito lunar de este miércoles por un signo del elemento aire, que es el tuyo, tiendes a estar algo disperso y podrías causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario y sigue fielmente las instrucciones y reglas establecidas por la seguridad de tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Descubrirás como ciertos contratiempos que enfrentas son parte del desarrollo, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja los temores y empieza ya tu negocio por cuenta propia o una actividad diferente, creativa, al estilo acuariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 15, 25, 39 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada