Horóscopos

Acuario - Miércoles 31 de diciembre: Un cambio de año excitante

Los errores cometidos en el pasado no son para lamentarnos, sino para aprender de ellos. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a dar un salto hacia adelante

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter, que está retrógrado. Esa persona ausente, lejana, algo distante en tu paisaje emocional regresará nuevamente a ti. Lo que está sucediendo es lo mejor que podría pasarte, acuariano.

Salud

Estás en el umbral de un nuevo año, así que a cumplir los propósitos que te hagas. Proponte seriamente efectuar los cambios que te permitirán disfrutar un estilo de vida más sano y feliz.

Trabajo

El nuevo año trae consigo perspectivas excitantes que te ayudarán a solucionar muchos problemas que hasta ahora no habías podido resolver. Algo interesante se está gestando en tu horizonte laboral que cristalizará en unas semanas tan pronto se inicie tu ciclo de cumpleaños en el 2015.

Dinero y fortuna

El dinero llegará y cuando así sea contarás con los recursos suficientes para emprender exitosamente las tareas que tienes frente a ti. No te impacientes, una vez que hayas conseguido tus metas surgirán otras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada