Acuario " Miércoles 30 de octubre: Estás muy susceptible

Vas a superar ciertas situaciones que te inquietan, pero estás muy susceptible. Más… Por Profesor Zellagro

Superarás esas situaciones que te inquietan

Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Deja los celos, vive tu vida como tú sabes hacerlo, acuariano. Hay una oferta de viaje o de trabajo dándote vueltas con dinero y posibilidades de desarrollo personal y laboral. Abre bien los ojos porque lo que esperas se va a materializar muy pronto.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, los planetas retrógrados son: Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno. Evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudarán a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo

Esta semana laboral presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores.

Dinero y fortuna

Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 3pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada