Acuario " Miércoles 30 de octubre: Estás muy susceptible

Vas a superar ciertas situaciones que te inquietan, pero estás muy susceptible. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct | 12:00 AM EDT

Superarás esas situaciones que te inquietan

Algo te inquieta, pero no debes dejarte arrastrar por el pesimismo ni el temor ya que si así actúas vas a verte envuelto en situaciones comprometedoras. Deja los celos, vive tu vida como tú sabes hacerlo, acuariano. Hay una oferta de viaje o de trabajo dándote vueltas con dinero y posibilidades de desarrollo personal y laboral. Abre bien los ojos porque lo que esperas se va a materializar muy pronto.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, los planetas retrógrados son: Mercurio, Urano, que es tu regente, y Neptuno. Evita verte envuelto en un triángulo amoroso o provocar situaciones que te causen desconcierto o pesar futuro. Obra con calma y pon en una balanza lo que más te conviene hacer.

Salud

El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudarán a pensar menos en tus problemas de salud.

Trabajo

Esta semana laboral presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento cometerías errores.

Dinero y fortuna

Una persona que se te acerca con una idea interesante puede contribuir mucho a tu mejoramiento económico, posiblemente estés viajando dentro de pocos días y firmando algún papel importante para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 3pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada