Acuario - Miércoles 30 de noviembre: ¡Sigue tus sueños!

No dejes que nada ni nadie te impida conquistar la felicidad. Con la influencia lunar en tu signo estás en medio de una vibración cósmica creativa.
30 Nov | 12:00 AM EST

La influencia de la Luna acuariana este último día del mes de noviembre incide sobre tu salud. Dedica más tiempo a tu cuidado personal y sobre todo evita esos almuerzos precipitados en los que no hay tiempo para masticar ni digerir adecuadamente tus alimentos. Comer apresuradamente podría causarte trastornos digestivos. Tu atención se centra en cuestiones laborales y si la mantienes bien enfocada en ese sentido lograrás resolver una cuestión que ha estado medio paralizada. En el plano amoroso te sentirás inspirado y eso es lo que cuenta ahora.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Verás como muchas cosas que te causaron estupor en el pasado ahora las tomas deportivamente y no te afectan, inclusive un desliz o una impuntualidad. Estás en control de tus emociones y con el impacto lunar en tu signo tu sexto sentido se afina y te coloca en el camino del amor.

Salud

A partir de mañana estarás en el marco mental adecuado para iniciar esos planes de salud que llevas tiempo posponiendo de un día para otro. Recuerda que lo que hagas ahora dará frutos después.

Trabajo

Verás como tu paisaje laboral se define de una forma singular y si te preocupaba la falta de trabajo esa inquietud será cuestión del pasado ya que habrá opciones para escoger. Si tienes un empleo estable prepárate para una posible promoción.

Dinero y fortuna

No habrá sorpresas en tu economía si desde ahora ahorras lo suficiente y no te dejas llevar por los caprichos de quienes estarán presionando para que compres artículos que realmente no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 6:30pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11 y 44.