Acuario - Miércoles 30 de mayo: Un día excelente para un cambio de dirección

Las dudas quedan atrás y sabes a qué atenerte. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, escucha primero si estás confuso.

 

Es muy probable que te topes con gentes cargadas de problemas, muy desconsideradas con tu tiempo, que exigen toda tu atención ¡la demandan! Si no te pones firme terminarías complicándote innecesariamente con personas que realmente no valoran tu amistad. Estos son días importantes así que no los vayas a estropear dejándote llevar de un lado a otro por la corriente de quienes son perezosos y superficiales.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Es un movimiento a tu signo que también es del elemento aire, y te inspira sentimentalmente ayudándote a ver tu realidad sentimental desde diferentes ángulos. Estás a punto de dar un paso muy importante en tu vida, hay muy buenas perspectivas frente a ti.

Salud

Este día tendrás la oportunidad de echar a andar cierto plan de salud que hace tiempo tienes en mente, pero que has estado dejando de un día para otro. No esperes más, es hora de actuar y recuperar terreno perdido.

Trabajo

Hay algunas personas que tratan de justificar su ineptitud o incapacidad para realizar determinado trabajo culpando a los demás. Si has sido víctima de esa situación no te alteres. Haz lo tuyo, y verás como el agua toma su nivel y todo se aclara de una forma satisfactoria.

Dinero y fortuna

Vas a estar frente a retos que implican actuar con rapidez para no perder dinero en una actividad mercantil o un negocio con terceras personas. Tu creatividad acuariana será el factor que te ayudará a encontrar soluciones nuevas a problemas diferentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 6:35pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 21, 26 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook