Acuario - Miércoles 30 de marzo: No te dejes sugestionar

Mercurio está entrando retrógrado. No confundas un presentimiento con una emoción negativa porque si te dejas llevar por sospechas y pesimismos estarías contagiando de tristeza a la persona amada.
30 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Hay un tono algo difuso en tu entorno con el tránsito retrógrado de Mercurio este miércoles. No confundas un presentimiento con una emoción negativa porque si te dejas llevar por sospechas y pesimismos estarías contagiando de tristeza a la persona amada. Pon a funcionar tus recursos diplomáticos y lograrás una reconciliación. Cuidado con los enemigos ocultos y esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas.

Amor

Es miércoles 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Estás en un ciclo lunar muy especial pues ha concluido el tránsito de la Luna por tu signo y comenzado en el siguiente, y mientras esto ocurre tu vida emocional está en alza, tus asuntos sentimentales prosperan y te sientes decidido y dispuesto, pero mucho cuidado porque también suelen abundar las discusiones sin sentido.

Salud

La salud es algo que debemos cuidar siempre, no es un objeto de lujo para malgastar. Si te sientes bien disfrútala, pero no cometas excesos pues hoy tienes una tendencia astrológica a querer hacer más de la cuenta.

Trabajo

Algunos compañeros en tu trabajo están demasiado sensitivos y con tus palabras podrías herir sentimientos ajenos. No te involucres en peleas ni pleitos laborales durante este día porque nada de eso te conviene, sería negativo para tu empleo.

Dinero y fortuna

Los movimientos económicos a tu alrededor son inspiradores y posiblemente dentro de muy pocos días estés recibiendo la noticia que esperas asociada con un papel legal que abrirá para ti las puertas del dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3 y 19.