Acuario - Miércoles 30 de julio: Una sorpresa agradable en el amor

Un fin de mes en el que surgirán situaciones que ni siquiera habías previsto. El amor presenta un nuevo rostro. Más... Por Profesor Zellagro

Empezarás a considerar la oportunidad de un viaje romántico

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste y conquistarás corazones.

Salud

No pongas tu salud en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan como conejillo de indias o de laboratorio para sus experimentos e improvisaciones.

Trabajo

El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción. Tu actitud no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca.

Dinero y fortuna

Te encontrarás en una situación muy especial en la que se pondrá a prueba tu integridad y talento. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada