Acuario - Miércoles 30 de enero: Canaliza adecuadamente tus impulsos

Las cuestiones amorosas toman su tiempo y ahora estás demasiado ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias extemporáneas
30 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tiendes a estar muy apresurado y eso puede ser contraproducente

No exijas demasiado a quienes te aman pues con el tránsito lunar de este miércoles tiendes a exagerarlo todo. Tranquilízate si te sientes algo inquieto durante la mañana porque según transcurra el día verás como vuelves a estar en control de tu vida emocional y laboral. El azar te dará gratas sorpresas. No te precipites. Saca lo mejor de tu naturaleza y supera esas actitudes apremiantes.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Estás en un tono demasiado exigente lo cual puede causar la apariencia de ser una persona insoportable, a los ojos de los demás, y de la persona amada. Tú no eres así, flexibilízate a la manera acuariana ahora que tienes al gran planeta expansivo en un signo de tu elemento, aire.

Salud

Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo

Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero. No lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 15, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad