Acuario " Miércoles 30 de abril: Evita rumores y chismes

Hay personas poco confiables dándote vueltas. Antes de contar tus intimidades a extraños piénsalo dos veces. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Mantén un tono reservado en tus asuntos

Por el Profesor Zellagro. Con la influencia que recibe hoy miércoles tu signo debido al tránsito de la Luna taurana, puedes estarte envolviendo, sin percatarte, en un triángulo romántico del cual te será muy difícil salir si lo sigues alimentando. No es posible compartir el amor y no ser descubierto. Actúa con más prudencia si no quieres enredarte. Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una ilusión del pasado resurge en tu vida actual y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos.

Salud

No hay nada imposible para ti y si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con entusiasmo.

Trabajo

Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio. Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías imprevisibles, como tu signo acuariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada