Acuario - Miércoles 3 de septiembre: Sigue esa inspiración, triunfarás

Algo inesperado cambiará tu fin de semana acercándote a quien realmente vale la pena. Más... Por Profesor Zellagro
3 Sep | 12:00 AM EDT

Lo que parecía lejano o perdido está ahora más cerca que otras veces

Por el Profesor Zellagro: 

Amor

Este miércoles la Luna se desplaza del signo Sagitario -que es del elemento fuego- a Capricornio -que es de tierra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sientes imbuido de un sentimiento de seguridad y paz interior que te ayudará a reconciliarte con quien peleaste sin causa real, y acercará a tu lado a quien está lejos de ti ahora, todo se restablecerá armónicamente.

Salud

Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento y adhiérete a lo que se presente.

Trabajo

Tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta que surja de forma repentina.

Dinero y fortuna

Estás ahora vibrando en un tono altamente intuitivo. Sigue esa corazonada que te puede indicar lo que debes hacer en un momento determinado para iniciar un proyecto prometedor que atraiga a ti el dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada