Acuario - Miércoles 3 de julio: Soluciones inesperadas

Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida. Es tu día de las soluciones inesperadas. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tomarás una importante decisión amorosa

Aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos. Aguarda un poco antes de dar el “sí” o el “no”. Es importante que combines tu inteligencia natural con tu intuición que te ayudan a tomar decisiones acertadas y prudentes. No exageres como sueles hacer en muchas ocasiones porque podrías hacer algo inadecuado o comprometedor. Una carta importante te ayudará a entender mejor ciertos asuntos sensibles de tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró el lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Este es un tiempo de reflexión y oportunidades. Las cosas que te perturbaron se han eliminado, y debes concentrar tu atención en lo que ahora tienes frente a ti, las grandes posibilidades que te está regalando la vida para ser feliz nuevamente.

Salud

Estás en un ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo ahora se fortalece tu voluntad y recuperas todo el terreno perdido.

Trabajo

Atiende cuidadosamente tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu posición de trabajo actual haz las cosas de manera responsable pues tus descuidos causarían serias complicaciones y problemas mayores.

Dinero y fortuna

Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social para que tus socios comerciales o las personas que tienen que ver contigo, y el dinero, no se vayan a asustar contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 3+7+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 7:15pm, 10:00pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 25, 32 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada