Acuario - Miércoles 3 de diciembre: Presta atención a tu vida amorosa

La influencia lunar de este miércoles, te ayudará a plantar muy bien los pies sobre la tierra. Más... Por Profesor Zellagro
3 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Alguien que está lejos busca comunicarse contigo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Lo que planees en estos momentos atraerá a tu lado a esa persona distante o alejada. Habrá reuniones en los próximos días finales del mes de diciembre y el nuevo año que ya prácticamente está a las puertas, y cuya energía debes aprovechar.

Salud

Las energías cósmicas imperante en tu signo acuariano te impelen a ser más cuidadoso a la hora de seleccionar tus alimentos puesto que no se trata de "comer" sino de nutrirte que son dos cosas diferentes.

Trabajo

Antes de actuar de manera drástica en una situación laboral escabrosa o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, cuenta hasta diez, respira hondo y piensa en las consecuencias que podrían tener tus palabras.

Dinero y fortuna

Las posibilidades económicas son favorables en tu signo. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este miércoles aprovéchalo para realizar contactos y visitas que te permitan reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y acercar a ti la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad