Acuario - Miércoles 3 de abril: Te sorprende una respuesta sentimental

El tránsito actual de la Luna por el elemento tierra es formidable porque imparte un toque sólido a tu vida amorosa y tu economía

Situaciones novedosas, enfrentarás con realismo las dificultades

Aunque haya circunstancias adversas encontrarás soluciones pues estás bien auspiciado y con una gran claridad mental para acometer de una forma concreta y realista las dificultades que surjan. No hay nada negativo para ti, si actúas con decisión y no dejas que las personas conflictivas te enreden con sus problemas y lamentaciones. Un pariente que hace tiempo no ves está tratando de comunicarse contigo para que le ayudes con una cuestión de dinero que está atravesando.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 12:36 am, hora del Este de EU. En un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida. Todo lo que parecía insólito o improbable en tiempos pasados ocurre de una forma constante en tu vida durante este ciclo maravilloso que estás viviendo en estos momentos.

Salud

Ciertos estados de ansiedad en tu biorritmo pueden alterarte en horas de la mañana y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida al pesimismo, y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Trabajo

Pon de tu parte y trata de entender las motivaciones ajenas, o sea, actuar con tu comprensión característica. Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte.

Dinero y fortuna

Ganarás mucho más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva en tu vida que yendo de un lado a otro explorándolo todo. Es tu día para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar. Lo que tienes proyectado dará resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 11, 21 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter