Acuario - Miércoles 29 de octubre: Sigue tu camino como vas

Toma las cosas con más calma y considera cada situación que surja desde diferentes ángulo. Más... Por Profesor Zellagro

No prestes atención a las personas negativas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Durante esta etapa están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho.

Salud

El ciclo actual de tu regente Urano es bueno para ayudarte a fortalecer tu voluntad a pesar de estar retrógrado. Anímate si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos en tu peso, o simplemente para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios y cambiar tu estilo de vida.

Trabajo

Se avecinan cambios significativos. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto importante en tu carrera. Tendrás éxito profesional, anímate, acuariano.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás recibiendo algo extra en estos días, pero no corras a comprar cosas enseguida sino gástalo bien. Si se trata de ropa o calzado, es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna a tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada