Acuario - Miércoles 29 de mayo: Querrás resolver muchas cosas enseguida

El tránsito lunar por tu signo puede confundir a tu pareja o a tus amigos porque tus reacciones tienden a ser imprevisibles. Por Profesor Zellagro
29 May | 12:00 AM EDT

Luna en tu signo de aire, evita los atolondramientos

Estás en un alto grado de excitabilidad. Cuenta hasta diez antes de reaccionar bruscamente frente a una provocación. Toma especial cuidado en tus acciones y palabras para no causar dolor a la persona que amas y te ama. Este fin de semana vas a tener noticias de algo que has estado esperando en días pasados y que felizmente se resuelve de una forma satisfactoria. Un amigo te dará una grata noticia que adelantará una solución pendiente.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por tu signo, Acuario, donde entró ayer martes a las 4:49 pm, hora del Este de EU. El amor toca a tu corazón así que tranquilo. Si estás soltero, solo o sola, disfruta tu soledad de una manera creativa y no regales tu tiempo a gentes que no valen la pena. Si tienes dificultades a la hora de comunicarte con alguien querido no dejes que una palabra mal dicha cause separaciones.

Salud

Ve considerando la posibilidad de realizar algún tipo de examen físico total en los próximos días, ahora que se avecine un nuevo mes en unos días tendrás la tranquilidad mental necesaria para poder entrar en un gimnasio o hacer ejercicios físicos intensivos. Tu salud está bien auspiciada.

Trabajo

La incidencia planetaria que hoy está surgiendo en tu signo imparte un sentido de estabilidad a tu vida laboral y te permite encontrar otras vías para enfrentar situaciones nuevas en tu empleo en este día.

Dinero y fortuna

Confía más en tus percepciones internas. Un toque de suerte en el azar mediante un sueño revelador puede ponerte en la pista del dinero ahora que tienes a la Luna en tu signo. Si te sientes inspirado a jugar en un casino o tentar la lotería o los concursos, este es un miércoles auspicioso para ganar y triunfar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2), con el mes (5), y el año (2013=6), por tanto: 2+5+6=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 33, 41 y 49

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!