Acuario - Miércoles 29 de junio: No hagas caso a los rumores

No permitas que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia guíate por tus intuiciones y haz lo que te dicta tu corazón.
29 Jun | 12:00 AM EDT

Un día de disyuntivas: se presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ¡ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida! No te decidas hasta que no estés seguro y no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros. Si tienes pareja, no hay motivos para preocuparse. Revisa tu correo electrónico ¡no dejes que se acumulen tus mensajes, eso no sirve para nada! Limpia tu computadora, ponte al día, tienes importantes noticias que estás obviando por tener tan llena tu memoria.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. Tu intuición está en buen momento y entiendes mejor si debes callar, o hablar, en una discusión con tu pareja. El silencio vale muchas veces más que mil palabras y un gesto lo arregla todo. Si no tienes algo importante que definir, mejor te controlas y no complicas tu vida con pláticas que pueden causarte problemas si te enredas con explicaciones comprometedoras.

Salud

Mejoras de las afecciones alérgicas y todas las que tienen que ver con problemas de bronquios o infecciones bacterianas que hayan afectado tus pulmones. Un buen día para la recuperación en hospitales y en el hogar. Si fumas haz todo lo posible por dejar ese hábito que está destruyendo tus vías respiratorias.

Trabajo

El área laboral en tu signo acuariano está bien auspiciada, aunque deberás esperar un poco antes de recibir esa aprobación que buscas. No te impacientes, todo sucederá en su tiempo oportuno y en pocos días estarás haciendo lo que realmente te gusta realizar.

Dinero y fortuna

Aumentarás tus ingresos si revisas tus contactos sociales y te diriges a las personas adecuadas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra. Explora otras avenidas económicas y no te empantanes en una actividad que no está produciendo dinero, sino solamente dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14 y 30.