Acuario - Miércoles 28 de septiembre: Un día movido y con mucha acción

Analiza bien todas las ventajas y desventajas que pueden surgir de cierta proposición que va a llegar a tus oidos y verás como logras tomar una decisión apropiada.
28 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en medio del tránsito retrógrado de Urano que algunas veces suele causar resultados imprevistos y reacciones que no esperabas en cuanto a tu vida amorosa, o la forma en que la otra persona responde a tus preguntas o invitaciones. No te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares y al fin y al cabo, cuando saques balance, no habrías resuelto lo que te proponías resolver, sino más bien, lo habrías complicado.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este movimiento astral es lo que más te hacía falta este miércoles para ponerle ese toque íntimo y refrescante a tus relaciones sexuales. Notarás como tu vida íntima se renueva y lo que en un momento te pareció absurdo, ahora lo ves lógico y sensato.

Salud

Son muchas las responsabilidades que deberás asumir en este próximo mes de octubre que ya está llegando y este cúmulo de tareas podría causarte estrés y tensiones que afectarían tu sistema nervioso. Haz todo a tiempo y no te sentirás agobiado.

Trabajo

La organización y buena distribución de tu tiempo es lo que garantizará que tus gestiones laborales sean exitosas. Ponlo todo en perspectiva, inclusive, si no tienes empleo, no te agobies, canliza tus esfuerzos en múltiples direcciones, pero concéntrate bien en una de ellas.

Dinero y fortuna

Las gentes ambiciosas más peligrosas son aquellas que consideran que "el dinero lo es todo". Ten mucho cuidado con ese tipo de personas sobre todo si estás en negocios con ellas ya que son capaces de hacerlo todo, por dinero, inclusive la traición y el engaño.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am y 6:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12 y 37.

Publicidad