Acuario - Miércoles 28 de noviembre: Una salida íntima, excitante

Tus preocupaciones encuentran salida y resuelves muchos problemas entre tú y tu pareja o tú y un amigo común
28 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Si hubo dificultades recuerda que el arreglo es posible, pero debes poner de tu parte. En cuestiones económicas pueden surgir ciertos estados de ansiedad inexplicables, así que ya lo sabes y actúa para no perder el control ni la compostura a la hora de exigir tus derechos y poner las cartas sobre la mesa. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Si hubo malentendidos entre los dos la causa puede estar en un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendido para que tu vida amorosa fluya como debe ser y la disfrutes a plenitud.

Salud

La mente y el cuerpo son dos partes del todo y si te sientes tenso o agotado mentalmente es hora de expansionarte en ambas direcciones. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural y te enriquezca intelectualmente. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Se avecina un fin de semana de sorpresas, pero también de algunas contradicciones laborales. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Tampoco te hagas eco de los comentarios de los que siempre se están quejando de todo y por todo.

Dinero y fortuna

Ten cuidado con los trucos publicitarios. Podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas si te dejas llevar por consejos de personas que no conocen nada de economía y tienen motivaciones muy diferentes a las tuyas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 14, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página