Acuario " Miércoles 28 de mayo: Se abre una puerta de amor en tu vida

Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más?. Más… Por Profesor Zellagro

No te impacientes, lo que querías se resuelve

Por el Profesor Zellagro. Puertas que se cierran, otras que se abren. El error consiste en quedarse sentado frente a la puerta cerrada esperando que sea esa la que se abra y al hacerlo perder de vista las otras puertas que se están abriendo, pero que no ves, por estar concentrándote en la que ya se cerró. Una desilusión del pasado no significa el fin del mundo. Por supuesto que las decepciones son dolorosas y dejan su huella, pero hay que saber erguirse y salir adelante porque la vida está conformada por todos esos incidentes: nos caemos, nos levantamos, nos volvemos a caer, y nos volvemos a levantar, y cada vez con mayor experiencia y sin perder unca el entusiasmo y la seguridad que siempre podemos salir adelante.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este tránsito lunar al elemento aire, que es el tuyo, pues como sabes Acuario no es un signo de agua -aunque su nombre podría confundir- sino de aire. Y el movimiento de la Luna en ese elemento está inspirándote y poniendo en tu vida ese toque íntimo, sensual y sexual que inspira y atrae el amor.

Salud

Piensa más en ti. Separa un tiempo para ti, para cuidarte, mimarte, relajar en una tina con agua caliente y sales aromáticas de baño. El tiempo que dediques a tu cuerpo y tu mente, aunque sea media hora te energizará mucho durante este ciclo astral.

Trabajo

Se avecina un cambio asociado a tu situación laboral y podrías sentirte algo inquieto. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer en tu empleo actual.

Dinero y fortuna

Se te acercan personas gastadoras. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para el próximo mes de junio ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitascontar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada