Acuario - Miércoles 28 de enero: Algo inusual te sorprende

No te sorprendas si un pariente o amigo actúa contigo de una forma algo inusual porque ahora todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro

Un comienzo feliz en una reanudación amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Géminis hoy miércoles a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de Venus y la influencia de la Luna tendrás la energía para arreglar todo.

Salud

Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada