Acuario - Miércoles 28 de agosto: Se avecina una tarde inolvidable

Un suceso inesperado te dará el impulso necesario para actuar y definir tu destino Más… Por Profesor Zellagro

Algo inesperado te dará un impulso en el amor

Independientemente del movimiento retrógrado de tu regente Urano existe un tránsito favorable para establecer buena comunicación con los demás lo cual es estupendo ya que contribuirá a que hagas y digas lo que debes en el momento adecuado. Ve arreglando tus asuntos, no sigas dejando para “mañana” las cosas importantes ya que es hoy, precisamente, cuando se forja tu destino y en la medida que actúes con seguridad, confianza y solidez verás esos resultados que parecían escapársete de las manos.

Amor

La Luna sigue en Géminis y con la excepción de tu regente, Urano, Neptuno y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. Tu sentido innovador, capacidad y originalidad serán esos elementos que te llevarán a lo más alto, siempre y cuando, no pierdas la noción de la realidad que estás viviendo. Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados de tu fantasía erótica.

Salud

En esta etapa se aproxima una buena onda sanadora a tu vida, la cual debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte. Este miércoles es un buen día para intentar depurar tu organismo alimentándote con frutas y jugos, sin ingerir calorías en exceso.

Trabajo

Tranquilo, acuariano. No te angusties pensando que tu empleo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías causan tensiones y angustias. Felizmente para ti, tu signo del elemento aire está ahora recibiendo un buen efluvio planetario y tu situación laboral es buena.

Dinero y fortuna

Cierta noticia inesperada te forzará a cambiar planes de última hora, pero al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio sorpresivo, rápido y efectivo que ni siquiera habías considerado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 11:20am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4, 8, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada